La precisión y calidad en nuestros proyectos tecnológicos es la firma inconfundible de INTERAX.
Somos una organización exitosa, pero, sobre todo, amiga: nos unimos a los desafíos de las empresas, participamos de ellos y encontramos la mejor ruta para cumplir con sus objetivos. A lo largo del tiempo forjamos vínculos que dan lugar a lealtades, a uniones creativas en tecnología y transformación.
Optimizamos los sistemas que cada área emplea y que conectan con otras.
Diseñamos, proponemos, implementamos y monitoreamos soluciones atractivas, innovadoras, escalables y flexibles, de acuerdo con cualquier exigencia.
Rediseñamos la ingeniería tecnológica, a medida que los proyectos se modifican y generan desafíos mayores.
Apoyamos los planes de expansión a partir del diseño de soluciones con funcionalidades precisas, usables y escalables, en función de las estrategias y las fases proyectadas. Tenemos una visión práctica que ha mostrado su aplicabilidad y eficacia con grandes corporativos; la ponemos al servicio de nuestros clientes con la garantía de los mejores resultados.
El inicio de todo proyecto conlleva cierto grado de incertidumbre. Pero, sobre todo, involucra presupuestos muy justos que, se espera, en un plazo razonable puedan redituar en un crecimiento sostenido. Nosotros sabemos construir sistemas escalables, funcionales y precisos. Y acompañamos a su equipo de trabajo en cada etapa de desarrollo, para que su idea de negocio se cumpla completa y satisfactoriamente.
Somos una organización centrada en la calidad capaz de generar innovación
que fomenta la operación ininterrumpida de nuestros socios comerciales.
Somos una empresa especializada en Tecnologías de la Información que a lo largo de más de 17 años hemos llevado a cabo más de 800 proyectos de automatización de procesos, elaborando soluciones muy diversas, pero siempre personalizadas como:
Rastreo de producto desde la producción hasta su entrega al cliente
Atribución correcta de costos y/o mermas entre áreas
Documentación y administración de la información de las diferentes actividades en la cadena de suministro
Optimización, rastreo y documentación de rutas de fuerzas de venta
Automatización de procesos de fuerzas de ventas
Automatización procesos de Recursos Humanos
Contabilidad electrónica, facturación electrónica y nóminas
Automatización de procesos administrativos en comedores industriales
Análisis, administración e interpretación de datos a través de Business Intelligence para generar dashboards de KPI´s
Creación de interfaces para comunicación entre plataformas tipo BI (Business Intelligence), BPM (Gestión de Procesos Empresariales)
Creación de interfaces para comunicación entre plataformas tipo DMS (Sistemas de Gestión Documental), ERP (Enterprise Resource Planning)
Creación de interfaces para comunicación entre plataformas tipo WMS (Sistemas de Gestión de Almacenes), y CRM (Customer Relationship Management)
Administración de procesos seguros para firmas de contratos
Automatización y administración de procesos de recepción y entrega de alimentos o paquetería
Automatización, documentación y control de procesos de empaquetado de producto
Automatización de procesos administrativos de las empresas con plataformas de instituciones de gobierno
Entre otros…
Nos apasiona comprender muy bien los requerimientos y necesidades de las empresas con quienes trabajamos para crear soluciones. Nos gustan los retos y estamos acostumbrados a superarlos.
Copyright© 2022. Interacciones en Tecnologías de Información S.A. de C.V.